VI CONFINT ESCOLAR 22/03/2019

El pasado 22 de marzo, celebramos nuestra VI Confint Escolar. En ella, estuvimos todos los alumnos que hemos formado parte de las comisiones durante este segundo trimestre. En total éramos más de 100.
Primero nos pusimos las credenciales y bajamos a la Sala de usos múltiples con nuestra ficha de"Acciones a realizar para mejorar nuestro planeta" y visionamos un vídeo donde nos explicaban qué son los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS).
Después ya empezaron las exposiciones. Nosotros estábamos muy atentos para poder apuntar en nuestra ficha de acciones todas las ideas que nos iban surgiendo.
Empezó la Comisión de alimentación contándonos lo que habían estado trabajando y nos mostraron el cuento que habían realizado.
Siguió la Comisión de Huerto, que nos mostró el cómic que habían dibujado y nos lo representaron.
La Comisión de Reciclaje nos contó lo que habían preparado, carteles para las clases y para los chalecos de los ecopatrulleros y también su cuento.
El grupo de los Ecopatrulleros, nos explicaron cómo se habían organizado y cómo estaban consiguiendo mejorar la separación de residuos.
Con todas estas ideas nos juntamos por grupos y fuimos debatiendo las ideas y buscando acciones relacionadas con los objetivos ODS.
Más tarde las pusimos en común, en las fotos podéis ver a qué conclusiones llegamos.
Por último elegimos a nuestros representantes para la VII Confint Rioja. Los compañeros elegidos han sido:
- Inés Manzanares Navajas de 2º
- Mara Rejado Martínez de 4º
- Andrea Garay Cañas de 6º
- Wivian Macedo Franco de 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario