DÍA DEL MEDIOAMBIENTE - 5/6/17

a del Medioambiente

 5 de junio de 2017


El 5 de junio celebramos el día del medioambiente en muestro colegio. Realizamos varias actividades en las que participaron todos los alumnos del centro.
Muchos de nosotros vinimos vestidos con una prenda verde para hacer más visible este día.
En la hora del recreo, la mayoría de nosotros trajimos almuerzos que no generaron residuos, sin papel de aluminio y sin envases.
A última hora de la mañana, nos juntamos todos en el patio de Infantil y los alumnos de 5º de Primaria nos cantaron un rap medioambiental. Estuvo genial, y nos recordaron que todos debemos colaborar en el cuidado de la Tierra.

Para finalizar el acto, todos realizamos una coreografía en la que realizábamos movimientos como si fuéramos héroes que intentáramos salvar el mundo, utilizando medios de transporte sostenibles como las bicis, energía renovables haciendo de molinos de viento, moviendo los brazos representando el diálogo para buscar soluciones, cayéndonos al suelo pero volviéndonos a levantar con más fuerza, golpeando el suelo representando el latido de la Tierra para comunicarnos con ella y que nos dé la energía necesaria para seguir luchando y conseguir un mundo más sostenible.
Fue muy divertido, pero sobre todo fue un momento de reflexión sobre lo que cada uno puede hacer para conseguir un mundo más sostenible.

RAP MEDIAMBIENTAL

FLASH MOB VIDA SOSTENIBLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario