DÍA DEL MEDIOAMBIENTE (6/6/2019)






DÍA DEL MEDIO AMBIENTE – 6 DE JUNIO DE 2019 (JUEVES)
En el colegio hemos celebrado el Día del Medio Ambiente en vez del 5 de junio, el día 6, porque ese día algunos niños tenían excursión. Lo importante no es el día que lo celebremos sino que seamos conscientes de la importancia que tienen nuestras acciones para la destrucción o el cuidado de la Tierra. 
Estas han sido las actividades que hemos realizado para el día del Medio Ambiente en nuestro colegio:
-          Visionado en las clases del video COMO EVITAR EL CAMBIO CLIMÁTICO MUY RÁPIDO: Los grupos de Primaria lo han estado viendo a lo largo de la mañana.

-          Almuerzo compartido. Se han hecho grupos de 4 alumnos de diferentes edades (Infantil y Primaria) y cada niño ha traído alimentos saludables para compartir en recipientes reciclables. Se ha realizado durante el recreo en el patio de Primaria.

-          Baile de los alumnos de Infantil: Después del recreo los niños de Infantil han representado el baile que se hizo en la VII Confint Rioja sobre el cambio climático.

-          Cantar un rap sobre Cambio Climático por los alumnos de Primaria: Después del baile de Infantil los alumnos de Primaria han cantado un rap que habla sobre el cuidado del medio ambiente y la necesidad de que todos hagamos pequeñas acciones para protegerlo. 

Os dejamos un reportaje fotográfico de este día.
DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario